JESUS SANTOS REIN, 17 URB PUEBL. 29640 FUENGIROLA. (MALAGA). Ver mapa
La promocion inmobiliaria asi como la construccion por cuenta propia o ajena y la compra y venta de bienes inmuebles.-
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B93058261
03/03/2010
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Texeira Fernando | Adm. Unico | Fernandez Texeira Fernando Adm. Unico | 10/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO HUNU 2010 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE JESUS SANTOS REIN 17 - URBANIZACION PUEBL (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION INMOBILIARIA ASI COMO LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA Y LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO HUNU 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en FuengirolaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GRUPO HUNU 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.