Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO HUALLAGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 767, F 176, S 8, H BA 31946, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad GRUPO HUALLAGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: - Agencia de viajes. - Servicio de capacitación y consultoría. - Servicio de coach. - Importación y exportación de productos alimenticios, maquinaria y productos agrícolas. - Restaurante y cafetería. - Asesoramiento técnica deportivo y representación de deportistas. El CNAE actividad principal es el. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORIENTE, 26 06700 (VILLANUEVA DE LA SERENA).
| Sociedad | GRUPO HUALLAGA SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 12.08.21 |
| Objeto social | - Agencia de viajes. - Servicio de capacitación y consultoría. - Servicio de coach. - Importación y exportación de productos alimenticios, maquinaria y productos agrícolas. - Restaurante y cafetería. - Asesoramiento técnica deportivo y representación de deportistas. El CNAE actividad principal es el |
| Domicilio | C/ ORIENTE, 26 06700 (VILLANUEVA DE LA SERENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |