Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO HOSTELGOMEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197486, I/A 1.


Constitución

GRUPO HOSTELGOMEZ SL

Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GRUPO HOSTELGOMEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La elaboración, fabricación y preparación de todo tipo de platos preparados, comidas cocinadas y productos de pastelería, repostería y confitería, su venta y distribución, tanto de forma directa en establecimientos como a través de servicios de comida para llevar y reparto a domicilio. Siendo el CNA. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE CALDERON 50 - LOCAL BAJO, CAMPANILLAS (MALAGA).

SociedadGRUPO HOSTELGOMEZ SL
RegistroMálaga
Fecha inicio12.03.26
Objeto socialLa elaboración, fabricación y preparación de todo tipo de platos preparados, comidas cocinadas y productos de pastelería, repostería y confitería, su venta y distribución, tanto de forma directa en establecimientos como a través de servicios de comida para llevar y reparto a domicilio. Siendo el CNA
DomicilioC/ JOSE CALDERON 50 - LOCAL BAJO, CAMPANILLAS (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2026 S 8, H MA197486, I/A 1 

IR A GRUPO HOSTELGOMEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es