Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO HOSTELGOMEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197486, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GRUPO HOSTELGOMEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La elaboración, fabricación y preparación de todo tipo de platos preparados, comidas cocinadas y productos de pastelería, repostería y confitería, su venta y distribución, tanto de forma directa en establecimientos como a través de servicios de comida para llevar y reparto a domicilio. Siendo el CNA. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE CALDERON 50 - LOCAL BAJO, CAMPANILLAS (MALAGA).
| Sociedad | GRUPO HOSTELGOMEZ SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 12.03.26 |
| Objeto social | La elaboración, fabricación y preparación de todo tipo de platos preparados, comidas cocinadas y productos de pastelería, repostería y confitería, su venta y distribución, tanto de forma directa en establecimientos como a través de servicios de comida para llevar y reparto a domicilio. Siendo el CNA |
| Domicilio | C/ JOSE CALDERON 50 - LOCAL BAJO, CAMPANILLAS (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |