Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO HOSTELERO PURAYSANTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154038, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GRUPO HOSTELERO PURAYSANTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la explotación de negocios de restauración y hostelería, mediante la explotación de bares, restaurantes y hoteles y alojamientos turísticos. El ejercicio de las actividades propias de la industria hotelera, desarrollo de actividades características del negocio de... El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DEL VALLE 57 BAJO - CP 41011 (SEVILLA).
| Sociedad | GRUPO HOSTELERO PURAYSANTA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 5.03.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la explotación de negocios de restauración y hostelería, mediante la explotación de bares, restaurantes y hoteles y alojamientos turísticos. El ejercicio de las actividades propias de la industria hotelera, desarrollo de actividades características del negocio de.. |
| Domicilio | C/ VIRGEN DEL VALLE 57 BAJO - CP 41011 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |