Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO HOSTELERO AIRES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4386, F 32, S 8, H A 174938, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GRUPO HOSTELERO AIRES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Estabecimiento de bebidas.- Restaurantes y puesto de comidas.- E intermediarios de comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRONETA 13 (ELCHE).
| Sociedad | GRUPO HOSTELERO AIRES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 2.06.21 |
| Objeto social | Estabecimiento de bebidas.- Restaurantes y puesto de comidas.- E intermediarios de comercio de productos diversos |
| Domicilio | C/ TRONETA 13 (ELCHE) |
| Capital | 3.100,00 Euros |