Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO HOSTELERO AGUA VIVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AB 30902, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad GRUPO HOSTELERO AGUA VIVA SL con un capital social de 50.910,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, cafeterías, bares, casas rurales y establecimientos de hostelería, panadería y pastelería, y la compraventa deproductos y mercancías para la realización deaqeéllas explotaciones.La compraventa al por mayor y menor de toda clasede productos alimentarios, bebi. El domicilio de la empresa se establece en C/ OCTAVIO CUARTERO, 62 1º 02004 (ALBACETE).
Sociedad | GRUPO HOSTELERO AGUA VIVA SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 26.08.24 |
Objeto social | La explotación de restaurantes, cafeterías, bares, casas rurales y establecimientos de hostelería, panadería y pastelería, y la compraventa deproductos y mercancías para la realización deaqeéllas explotaciones.La compraventa al por mayor y menor de toda clasede productos alimentarios, bebi |
Domicilio | C/ OCTAVIO CUARTERO, 62 1º 02004 (ALBACETE) |
Capital | 50.910,00 Euros |