C/ PINO ALBAR 78 (ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN). Ver mapa
La construcción y reforma de cualquier tipo de obras públicas o privadas, y la compra y venta de solares y edificios, la adquisición y enajenación de fincas rústicas o urbanas; la urbanización, perforación y parcelación de fincas en general. Cnae 4121. La explotación, directa o indirecta, incluso ba.
no disponible
19/05/2022
2 años
3.010,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO GUERRERO - BAYON SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Alonso Jesus | Adm. Unico | Jimenez Alonso Jesus Adm. Unico | 08/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO GUERRERO - BAYON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINO ALBAR 78 (ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN). La empresa indica que su actividad es La construcción y reforma de cualquier tipo de obras públicas o privadas, y la compra y venta de solares y edificios, la adquisición y enajenación de fincas rústicas o urbanas; la urbanización, perforación y parcelación de fincas en general. CNAE 4121. La explotación, directa o indirecta, incluso ba.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO GUERRERO - BAYON SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.