Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO GONLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77772, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GRUPO GONLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades - ACTIVIDAD PRINCIPAL. (CNAE 56.11) Restaurantes. OTRAS ACTIVIDADES: - Limpieza general de edificios. Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportació. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA ERA, 18 1º izda 38680 (GUIA DE ISORA).
| Sociedad | GRUPO GONLO SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 24.03.26 |
| Objeto social | Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades - ACTIVIDAD PRINCIPAL. (CNAE 56.11) Restaurantes. OTRAS ACTIVIDADES: - Limpieza general de edificios. Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportació |
| Domicilio | C/ LA ERA, 18 1º izda 38680 (GUIA DE ISORA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |