Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO GLAMT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BU 20581, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad GRUPO GLAMT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Gestión, administración y explotación en cualquier forma de establecimientos dedicados a la actividad de restaurantes, bares, cafetería, cervecerías, pubs, discotecas, hoteles, moteles, pensiones, apartamentos.Contratación y subcontratación, proyección, construcción. La compraventa de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CHARCO 15 (IBEAS DE JUARROS).
| Sociedad | GRUPO GLAMT SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 2.12.25 |
| Objeto social | Gestión, administración y explotación en cualquier forma de establecimientos dedicados a la actividad de restaurantes, bares, cafetería, cervecerías, pubs, discotecas, hoteles, moteles, pensiones, apartamentos.Contratación y subcontratación, proyección, construcción. La compraventa de vehículos |
| Domicilio | C/ EL CHARCO 15 (IBEAS DE JUARROS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |