Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO GIAEVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 40701, F 150, S 8, H M 722252, I/A 1.


Constitución

GRUPO GIAEVER SL

Con fecha 12 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO GIAEVER SL con un capital social de 3.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La explotación, desarrollo, gestión y explotación de cafeterías, bares; restauración, catering, hoteles, salas de fiesta, discotecas u otros locales análogos del ramo o negocio de la hostelería, tanto directamente como mediante la concesión de franquicias y licencias. El domicilio de la empresa se establece en C/ MISTRAL NUMERO 2, PUERTA 128 (POZUELO DE ALARCON).

SociedadGRUPO GIAEVER SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.07.20
Objeto socialLa explotación, desarrollo, gestión y explotación de cafeterías, bares; restauración, catering, hoteles, salas de fiesta, discotecas u otros locales análogos del ramo o negocio de la hostelería, tanto directamente como mediante la concesión de franquicias y licencias
DomicilioC/ MISTRAL NUMERO 2, PUERTA 128 (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.800,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/08/2020 T 40701, F 150, S 8, H M 722252, I/A 1 

IR A GRUPO GIAEVER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es