C/ MONTORTAL 6 Bl.D (ALCUDIA (L')). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 64.21 / actividades de sociedades holding. Otras actividades. 70.10 / actividades de las sedes centrale.
no disponible
13/11/2025
8 días
10.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Año Miravalls Jorge | Adm. Unico | Año Miravalls Jorge Adm. Unico | 13/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO GESTOR CVS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTORTAL 6 Bl.D (ALCUDIA (L')). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 64.21 / Actividades de sociedades holding. Otras actividades. 70.10 / Actividades de las sedes centrale.
GRUPO GESTOR CVS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.