1.- la prestación de servicios de forma directa e indirecta, la explotación, gestión empresarial, montaje y administración de clínicas odontológicas y estomatólogas. 2.- la prestación de servicios de forma directa e indirecta, la explotación, gestión empresarial, montaje y administración de clínicas.
CNAE 8623 - Actividades odontológicas
B54641626
01/08/2012
12 años
10.000,00 €
0.5M €
Alicante
5
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO GENTE VITAL SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Montalvo Yela Mario | Apod. | Montalvo Yela Mario Apod. | 09/03/2023 | |
Montalvo Navarro Manuel | Socio Único | Montalvo Navarro Manuel Socio Único | 05/01/2015 | |
Montalvo Navarro Manuel | Adm. Unico | Montalvo Navarro Manuel Adm. Unico | 30/05/2013 | |
Domenech Santacreu Jorge Elias | Adm. Unico | Domenech Santacreu Jorge Elias Adm. Unico | 16/07/2012 | 30/05/2013 |
Domenech Santacreu Jorge Elias | Socio Único | Domenech Santacreu Jorge Elias Socio Único | 16/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO GENTE VITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA L'ALAMEDA 73 (ALCOY). La empresa indica que su actividad es 1.- La prestación de servicios de forma directa e indirecta, la explotación, gestión empresarial, montaje y administración de clínicas odontológicas y estomatólogas. 2.- La prestación de servicios de forma directa e indirecta, la explotación, gestión empresarial, montaje y administración de clínicas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO GENTE VITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alcoy/AlcoiSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades odontológicas.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO GENTE VITAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.