Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 13 de diciembre del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

Edicto.

Doña Josefina Elena Enrech Verde, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 1017/2010 referente al deudor Grupo Gedeco Avantis S.L se ha presentado escrito de aclaración del informe con relación a los créditos de Letrado y Procurador de Hormigones y Áridos Aricam, S.L, crédito de Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, y crédito de Cuatrecasas Goncalves Pereira, S.L.P

Dicho escrito puede ser examinado por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el Tablón de Anuncios del Juzgado los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores únicamente en lo relativo al contenido del escrito de aclaración presentado, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Madrid, 28 de noviembre de 2011.- Secretaria Judicial.

Empresa
  • GRUPO GEDECO AVANTIS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 28/11/2011  

Volver a GRUPO GEDECO AVANTIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es