Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO GASTRO GARVEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 1253, F 363, S 8, H S 35349, I/A 1.
Con fecha 14 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad GRUPO GASTRO GARVEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Explotación de todo tipo de negocios de hostelería y, en especial, hoteles, hostales, pensiones, posadas, campings, restaurantes, mesones, cafeterías, bares, pubs, discotecas y otros establecimientos similares encuadrados en el ámbito de la hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL HOYO 55 - SUESA (RIBAMONTAN AL MAR).
| Sociedad | GRUPO GASTRO GARVEN SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 7.05.21 |
| Objeto social | Explotación de todo tipo de negocios de hostelería y, en especial, hoteles, hostales, pensiones, posadas, campings, restaurantes, mesones, cafeterías, bares, pubs, discotecas y otros establecimientos similares encuadrados en el ámbito de la hostelería |
| Domicilio | C/ DEL HOYO 55 - SUESA (RIBAMONTAN AL MAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |