Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO FLAMA LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4141, F 199, S 8, H A 161115, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GRUPO FLAMA LEVANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: 1. La compraventa e instalación de mobiliario urbano, juegos infantiles, parques biosaludables, chiquipark y similares, incluyendo la obra civil necesaria, así como el mantenimiento, inspección, reparación y conservación. 2. La construcción, reparación y conservación de toda clase de obras.3. Señali. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LOS DOLORES 60 BAJO (ALBATERA).
| Sociedad | GRUPO FLAMA LEVANTE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 11.07.18 |
| Objeto social | 1. La compraventa e instalación de mobiliario urbano, juegos infantiles, parques biosaludables, chiquipark y similares, incluyendo la obra civil necesaria, así como el mantenimiento, inspección, reparación y conservación. 2. La construcción, reparación y conservación de toda clase de obras.3. Señali |
| Domicilio | C/ VIRGEN DE LOS DOLORES 60 BAJO (ALBATERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |