Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO FERRA 1890 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100230, I/A 1.


Constitución

GRUPO FERRA 1890 SL

Con fecha 4 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad GRUPO FERRA 1890 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La adquisición, suscripción, tenencia, administración, usufructo, enajenación y gravamen de acciones o cualquier otra forma de representación de participaciones en el capital social de entidades mercantiles que no coticen en Bolsa, inclusive colectivas o comanditarias simples o por acciones, res. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADALENA 1 (CALVIA).

SociedadGRUPO FERRA 1890 SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio13.05.24
Objeto social1.- La adquisición, suscripción, tenencia, administración, usufructo, enajenación y gravamen de acciones o cualquier otra forma de representación de participaciones en el capital social de entidades mercantiles que no coticen en Bolsa, inclusive colectivas o comanditarias simples o por acciones, res
DomicilioC/ MADALENA 1 (CALVIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2024 S 8, H PM100230, I/A 1 

IR A GRUPO FERRA 1890 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es