Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO FEROSU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 1296, F 144, S 8, H S 36911, I/A 1.


Constitución

GRUPO FEROSU SL

Con fecha 9 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad GRUPO FEROSU SL con un capital social de 18.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: El comercio menor de maquinaria para hostelería y su reparación. Otro comercio menor en establecimientos no especializados. Reparación de otros equipos. Comercio mayor de productos de perfumería y droguería. Comercio menor de muebles excepto Oficina Comercio menor de aparatos de uso doméstico. Comer. El domicilio de la empresa se establece en URBANIZACION LA MOLINA, EDIFICIO LA MOLINA, SIN N (CAMALEÑO).

SociedadGRUPO FEROSU SL
RegistroCantabria
Fecha inicio11.04.23
Objeto socialEl comercio menor de maquinaria para hostelería y su reparación. Otro comercio menor en establecimientos no especializados. Reparación de otros equipos. Comercio mayor de productos de perfumería y droguería. Comercio menor de muebles excepto Oficina Comercio menor de aparatos de uso doméstico. Comer
DomicilioURBANIZACION LA MOLINA, EDIFICIO LA MOLINA, SIN N (CAMALEÑO)
Capital18.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2023 T 1296, F 144, S 8, H S 36911, I/A 1 

IR A GRUPO FEROSU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es