Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO EXGALIA ESTRUCTURAS OBRAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 380, F 14, S 8, H SC 50693, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad GRUPO EXGALIA ESTRUCTURAS OBRAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La construcción, reparación y demolición de todo tipo de edificaciones, así como de carreteras, viales y todo tipo de infraestructuras. Preparación de terrenos, limpieza de edificios y locales, servicios de limpieza y desbroce de carreteras, montes y fincas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LISBOA 3 Bl.G 5 D (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
| Sociedad | GRUPO EXGALIA ESTRUCTURAS OBRAS Y SERVICIOS SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 19.06.20 |
| Objeto social | La construcción, reparación y demolición de todo tipo de edificaciones, así como de carreteras, viales y todo tipo de infraestructuras. Preparación de terrenos, limpieza de edificios y locales, servicios de limpieza y desbroce de carreteras, montes y fincas |
| Domicilio | C/ DE LISBOA 3 Bl.G 5 D (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |