Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ESTEBAN & QUIROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AV 7866, I/A 1.


Constitución

GRUPO ESTEBAN & QUIROS SL

Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad GRUPO ESTEBAN & QUIROS SL con un capital social de 14.520,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: a) Actuar como sociedad, Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, todo ello por cuen. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGUSTIN RODRIGUEZ SAHAGUN, 32 6º 3 (AVILA).

SociedadGRUPO ESTEBAN & QUIROS SL
RegistroÁvila
Fecha inicio29.12.25
Objeto sociala) Actuar como sociedad, Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, todo ello por cuen
DomicilioC/ AGUSTIN RODRIGUEZ SAHAGUN, 32 6º 3 (AVILA)
Capital14.520,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2026 S 8, H AV 7866, I/A 1 

IR A GRUPO ESTEBAN & QUIROS SL