Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ESERBER CORPORACION EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VA 34700, I/A 1.


Constitución

GRUPO ESERBER CORPORACION EMPRESARIAL SL

Con fecha 28 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad GRUPO ESERBER CORPORACION EMPRESARIAL SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: -El hospedaje hotelero. -La adquisición, tenencia, explotación y venta de hoteles y moteles y en general toda clase de alojamientos, con o sin restauración y de cualquier otro destinado a actividades relacionadas con el turismo, establecimientos de hospedaje, el ocio y el esparcimiento y recreo, en. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MIGUEL 5 (MEDINA DEL CAMPO).

SociedadGRUPO ESERBER CORPORACION EMPRESARIAL SL
RegistroValladolid
Fecha inicio24.04.24
Objeto social-El hospedaje hotelero. -La adquisición, tenencia, explotación y venta de hoteles y moteles y en general toda clase de alojamientos, con o sin restauración y de cualquier otro destinado a actividades relacionadas con el turismo, establecimientos de hospedaje, el ocio y el esparcimiento y recreo, en
DomicilioC/ SAN MIGUEL 5 (MEDINA DEL CAMPO)
Capital3.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2024 S 8, H VA 34700, I/A 1 

Volver a GRUPO ESERBER CORPORACION EMPRESARIAL SL