Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO EMSERVI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 831840, I/A 1.


Constitución

GRUPO EMSERVI SL

Con fecha 2 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO EMSERVI SL con un capital social de 111.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición, arrendamiento (excepto el arrendamiento financiero), explotación enajenación de bienes inmuebles. Hospedaje- alojamientos turísticos. Construcción, reformas y rehabilitaciones de todo tipo de inmuebles. Servicios integrales a edificios e instalaciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA IGLESIA 18 - ESCALERA 4, 1º A (GRIÑON).

SociedadGRUPO EMSERVI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.08.24
Objeto socialLa adquisición, arrendamiento (excepto el arrendamiento financiero), explotación enajenación de bienes inmuebles. Hospedaje- alojamientos turísticos. Construcción, reformas y rehabilitaciones de todo tipo de inmuebles. Servicios integrales a edificios e instalaciones..
DomicilioC/ DE LA IGLESIA 18 - ESCALERA 4, 1º A (GRIÑON)
Capital111.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2024 S 8, H M 831840, I/A 1 

Volver a GRUPO EMSERVI SL