AVDA VIRGEN DE LOS DOLORES 3 - VILLAFELIZ DE LA SO (VALDEFRESNO). Ver mapa
1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayory al por menor, distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- actividades profesionales. La sociedad actuará como mediadora y coordinadora en las actividades que sean profesionales.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B24637597
24/04/2012
13 años
3.031,00 €
0.5M €
León
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Llamazares Garcia Beatriz | Adm. Unico | Llamazares Garcia Beatriz Adm. Unico | 05/06/2012 | |
Sandoval Fernandez Jose Antonio | Apod. | Sandoval Fernandez Jose Antonio Apod. | 05/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO EMPRESARIAL SANDOVAL Y FERNANDEZ SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.031,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VIRGEN DE LOS DOLORES 3 - VILLAFELIZ DE LA SO (VALDEFRESNO). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayory al por menor, Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. La Sociedad actuará como mediadora y coordinadora en las actividades que sean profesionales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO EMPRESARIAL SANDOVAL Y FERNANDEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en ValdefresnoSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.031,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO EMPRESARIAL SANDOVAL Y FERNANDEZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.