Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO EMPRESARIAL SAGRARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H ML 3317, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad GRUPO EMPRESARIAL SAGRARIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión y explotación de clínicas de medicina. La compraventa y distribución de material sanitario. El asesoramiento, planificación y gestión de sociedades en el ámbito sanitario y educativo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I REY, 2 2º C (MELILLA).
| Sociedad | GRUPO EMPRESARIAL SAGRARIO SL |
| Registro | Melilla |
| Fecha inicio | 4.12.25 |
| Objeto social | La gestión y explotación de clínicas de medicina. La compraventa y distribución de material sanitario. El asesoramiento, planificación y gestión de sociedades en el ámbito sanitario y educativo |
| Domicilio | AVDA JUAN CARLOS I REY, 2 2º C (MELILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |