Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO EMPRESARIAL MARCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846538, I/A 1.


Constitución

GRUPO EMPRESARIAL MARCE SL

Con fecha 26 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO EMPRESARIAL MARCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios y compraventa de bienes y derechos relativos al ocio y actividades recreativas tales como videojuegos y, específicamente, las relativas o inherentes a simuladores de golf, especialmente en su modalidad "indoor", incluyendo las de restauración, bar... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE CLAUDIO COELLO 48 (MADRID).

SociedadGRUPO EMPRESARIAL MARCE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.02.25
Objeto socialLa explotación de negocios y compraventa de bienes y derechos relativos al ocio y actividades recreativas tales como videojuegos y, específicamente, las relativas o inherentes a simuladores de golf, especialmente en su modalidad "indoor", incluyendo las de restauración, bar..
DomicilioC/ DE CLAUDIO COELLO 48 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2025 S 8, H M 846538, I/A 1 

IR A GRUPO EMPRESARIAL MARCE SL