Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO EMPRESARIAL H3D SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892662, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO EMPRESARIAL H3D SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1..- Construcción, reforma y mantenimiento de toda clase de inmuebles (CNAE; 41,01). 2..- Promoción, compra, venta y arrendamiento de toda clase de inmuebles, así como la intermediación en servicios de naturaleza inmobiliaria. 3..- Instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción,... El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS FABRICAS 3 (ALCORCON).
| Sociedad | GRUPO EMPRESARIAL H3D SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.06.26 |
| Objeto social | 1..- Construcción, reforma y mantenimiento de toda clase de inmuebles (CNAE; 41,01). 2..- Promoción, compra, venta y arrendamiento de toda clase de inmuebles, así como la intermediación en servicios de naturaleza inmobiliaria. 3..- Instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción,.. |
| Domicilio | C/ LAS FABRICAS 3 (ALCORCON) |
| Capital | 5.000,00 Euros |