Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ELITE ASESORES Y CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 6372, L 5280, F 1, S 8, H MA175689, I/A 1.


Constitución

GRUPO ELITE ASESORES Y CONSULTORES SL

Con fecha 11 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GRUPO ELITE ASESORES Y CONSULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La Prestación de servicios de estudio, consulta, asistencia y asesoramiento de carácter técnico, contable, laboral, fiscal, comercial y organizativo para toda clase de empresas, individuales y sociales. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JOSE 2 - SAN PEDRO DE ALCANTARA (MARBELLA).

SociedadGRUPO ELITE ASESORES Y CONSULTORES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio28.06.23
Objeto socialLa Prestación de servicios de estudio, consulta, asistencia y asesoramiento de carácter técnico, contable, laboral, fiscal, comercial y organizativo para toda clase de empresas, individuales y sociales
DomicilioC/ SAN JOSE 2 - SAN PEDRO DE ALCANTARA (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/07/2023 T 6372, L 5280, F 1, S 8, H MA175689, I/A 1 

Volver a GRUPO ELITE ASESORES Y CONSULTORES SL