Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ELENIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 7290, F 77, S 8, H SE136290, I/A 1.
Con fecha 19 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GRUPO ELENIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: 1.- La intermediación en todo, tipo de operaciones y trabajos de agencia; distribución y comercialización de servicios y productos de telecomunicaciones, redes de comunicación, software, telefonía móvil y básica, domótica cctv, informática, equipos electrónicos de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN ESPANTALEON 1 3 A - CODIGO POSTAL 41007 (SEVILLA).
| Sociedad | GRUPO ELENIO SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 5.10.22 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: 1.- La intermediación en todo, tipo de operaciones y trabajos de agencia; distribución y comercialización de servicios y productos de telecomunicaciones, redes de comunicación, software, telefonía móvil y básica, domótica cctv, informática, equipos electrónicos de .. |
| Domicilio | C/ JUAN ESPANTALEON 1 3 A - CODIGO POSTAL 41007 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |