Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ELCOTRANS LOGISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 32157, I/A 1.


Constitución

GRUPO ELCOTRANS LOGISTICA SL

Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad GRUPO ELCOTRANS LOGISTICA SL con un capital social de 19.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Actividad principal. Transporte de mercancías por carretera. CNAE 4941. 2.- Otras actividades. Otras actividades anexas al transporte; compraventa y arrendamiento de vehículos nuevos y usados; reparación de vehículos; la compraventa y arrendamiento de toda clase de inmuebles; la promoción, const. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANA PINEDA, 10B 3º H 02005 (ALBACETE).

SociedadGRUPO ELCOTRANS LOGISTICA SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio3.03.26
Objeto social1.- Actividad principal. Transporte de mercancías por carretera. CNAE 4941. 2.- Otras actividades. Otras actividades anexas al transporte; compraventa y arrendamiento de vehículos nuevos y usados; reparación de vehículos; la compraventa y arrendamiento de toda clase de inmuebles; la promoción, const
DomicilioC/ MARIANA PINEDA, 10B 3º H 02005 (ALBACETE)
Capital19.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2026 S 8, H AB 32157, I/A 1 

IR A GRUPO ELCOTRANS LOGISTICA SL