Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO EJUVIANI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45297, F 107, S 8, H M 796840, I/A 1.


Constitución

GRUPO EJUVIANI SL

Con fecha 2 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO EJUVIANI SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación o reforma. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 13 4º E (MADRID).

SociedadGRUPO EJUVIANI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.05.23
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación o reforma
DomicilioC/ PRINCIPE DE VERGARA 13 4º E (MADRID)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2023 T 45297, F 107, S 8, H M 796840, I/A 1 

IR A GRUPO EJUVIANI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es