Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO EFASA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 41320, F 180, S 8, H M 732383, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO EFASA SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades de producción cinematográfica y de video; Fotografía y video, organización de eventos, venta de comics libros y papelería, venta de imágenes por internet, agencia publicitaria, actividades holding, desarrollo de paginas web, mantenimiento y desarrollo de software y aplicaciones móviles,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS ANDES, NUMERO 32, PISO2, PUERTA 1 (FUENLABRADA).
| Sociedad | GRUPO EFASA SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.01.21 |
| Objeto social | Actividades de producción cinematográfica y de video; Fotografía y video, organización de eventos, venta de comics libros y papelería, venta de imágenes por internet, agencia publicitaria, actividades holding, desarrollo de paginas web, mantenimiento y desarrollo de software y aplicaciones móviles, |
| Domicilio | AVDA DE LOS ANDES, NUMERO 32, PISO2, PUERTA 1 (FUENLABRADA) |
| Capital suscrito | 60.000,00 Euros |
| Capital desembolsado | 60.000,00 Euros |