Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ECIJA FUNERARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 626, F 178, S 8, H GU 10635, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad GRUPO ECIJA FUNERARIA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Servicios de pompas fúnebres y todos los servicios anexos y complementarios para la prestación de los mismos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHORRILLO S/N (SACEDON).
Sociedad | GRUPO ECIJA FUNERARIA SL |
Registro | Guadalajara |
Fecha inicio | 21.12.18 |
Objeto social | Servicios de pompas fúnebres y todos los servicios anexos y complementarios para la prestación de los mismos |
Domicilio | C/ CHORRILLO S/N (SACEDON) |
Capital | 20.000,00 Euros |