Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DVOS SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2371, F 185, S 8, H CA 57438, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GRUPO DVOS SPAIN SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria y gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; compraventa, permuta, adquisición por cualquier título, arrendamiento y explotación comercial de todo tipo de inmuebles, rústicos y urbanos. Urbanización, promoción y construcción por cuenta propia y ajena,. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLINAS DEL MAR - LA CORONA, 50, LA ALCAIDESA (SAN ROQUE).
| Sociedad | GRUPO DVOS SPAIN SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 4.11.20 |
| Objeto social | Agentes de la propiedad inmobiliaria y gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; compraventa, permuta, adquisición por cualquier título, arrendamiento y explotación comercial de todo tipo de inmuebles, rústicos y urbanos. Urbanización, promoción y construcción por cuenta propia y ajena, |
| Domicilio | C/ COLINAS DEL MAR - LA CORONA, 50, LA ALCAIDESA (SAN ROQUE) |
| Capital | 10.000,00 Euros |