C/ FUERTEVENTURA, 13-EL FRAILE 38631 (ARONA). Ver mapa
Limpieza general de edificios. (cnae 8121)-- otras actividades de limpieza industrial y de edificios. (cnae 8122). - otras actividades de limpieza. (cnae 8129).- agentes de la propiedad inmobiliaria. (cnae 6831). - gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. (cnae 6832). - compraventa de.
no disponible
04/07/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Daniele Sciarra | Socio Único | Daniele Sciarra Socio Único | 15/07/2024 | |
Daniele Sciarra | Adm. Unico | Daniele Sciarra Adm. Unico | 15/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO DSP CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUERTEVENTURA, 13-EL FRAILE 38631 (ARONA). La empresa indica que su actividad es Limpieza general de edificios. (CNAE 8121)-- Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. (CNAE 8122). - Otras actividades de limpieza. (CNAE 8129).- Agentes de la propiedad inmobiliaria. (CNAE 6831). - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. (CNAE 6832). - Compraventa de.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO DSP CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.