Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DOMUN INMOBILIARIA MOTRIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62709, I/A 1.


Constitución

GRUPO DOMUN INMOBILIARIA MOTRIL SL

Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GRUPO DOMUN INMOBILIARIA MOTRIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a las siguientes descripciones: CNAE 6832.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. CNAE 6631- sic -.- Agentes de la propiedad inmobiliaria. CNAE 6810. -sic-. Compraventa de bienes inmobiliarios por... El domicilio de la empresa se establece en PAGO DE LAS ZORRERAS-SIN NUMERO, CORTIJO DE PACO O (MOTRIL).

SociedadGRUPO DOMUN INMOBILIARIA MOTRIL SL
RegistroGranada
Fecha inicio14.03.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a las siguientes descripciones: CNAE 6832.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. CNAE 6631- sic -.- Agentes de la propiedad inmobiliaria. CNAE 6810. -sic-. Compraventa de bienes inmobiliarios por..
DomicilioPAGO DE LAS ZORRERAS-SIN NUMERO, CORTIJO DE PACO O (MOTRIL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2025 S 8, H GR 62709, I/A 1 

Volver a GRUPO DOMUN INMOBILIARIA MOTRIL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es