Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DIOGO CLEAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 658257, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GRUPO DIOGO CLEAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: LIMPIEZA DE OFICINAS, VIVIENDAS, CASAS, APARTAMENTOS, FABRICAS, LOCALES COMERCIALES, EDIFICIOS PUBLICOS, OFICIALES, ESTABLECIMIENTOS EMPRESARIALES, PROFESIONALES Y COMUNIDADES O BLOQUES RESIDENCIALES. CNAE PRINCIPAL 8121,ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FERRAN MUÑOZ NUM.10 P.BA PTA.4 (BEGUES).
| Sociedad | GRUPO DIOGO CLEAN SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 27.05.26 |
| Objeto social | LIMPIEZA DE OFICINAS, VIVIENDAS, CASAS, APARTAMENTOS, FABRICAS, LOCALES COMERCIALES, EDIFICIOS PUBLICOS, OFICIALES, ESTABLECIMIENTOS EMPRESARIALES, PROFESIONALES Y COMUNIDADES O BLOQUES RESIDENCIALES. CNAE PRINCIPAL 8121,ETC |
| Domicilio | CL FERRAN MUÑOZ NUM.10 P.BA PTA.4 (BEGUES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |