Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DIFER SERVICIOS HOSTELEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 5823, F 85, S 8, H BI 72732, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad GRUPO DIFER SERVICIOS HOSTELEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ IPARRAGUIRRE 13 (BILBAO).
Sociedad | GRUPO DIFER SERVICIOS HOSTELEROS SL |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 14.12.18 |
Objeto social | La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general |
Domicilio | C/ IPARRAGUIRRE 13 (BILBAO) |
Capital | 3.000,00 Euros |