Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DIBAR C2C SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3619, F 214, S 8, H MU109552, I/A 1.
Con fecha 24 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GRUPO DIBAR C2C SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Su objeto social lo constituye: el comercio al por menor por correspondencia o internet; la comercialización, compraventa, representación, distribución, exportación, importación, especialmente a través de internet de toda clase de productos de lícito comercio en general; la distribución minorista, y. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANCHEZ MADRIGAL 8 2º C (MURCIA).
Sociedad | GRUPO DIBAR C2C SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 9.02.23 |
Objeto social | Su objeto social lo constituye: el comercio al por menor por correspondencia o internet; la comercialización, compraventa, representación, distribución, exportación, importación, especialmente a través de internet de toda clase de productos de lícito comercio en general; la distribución minorista, y |
Domicilio | C/ SANCHEZ MADRIGAL 8 2º C (MURCIA) |
Capital | 5.000,00 Euros |