CMNO CABANES 15 (JAVEA). Ver mapa
Restaurantes y puestos de comidas. Servicios de hostelería, bar, cafetería, restaurantes, salas de banquetes y puestos de comidas. Comercio al por mayor y menor de productos alimenticios. Servicios de catering y de comidas para llevar. Gestión de salas de espectáculos.
no disponible
01/01/2021
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO DEVESA JAVEA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Devesa Soler Francisco Javier | Adm. Mancom. | Devesa Soler Francisco Javier Adm. Mancom. | 30/06/2020 | |
Devesa Derksen-Staats Eloy | Adm. Mancom. | Devesa Derksen-Staats Eloy Adm. Mancom. | 30/06/2020 | |
Devesa Soler Rosana | Adm. Mancom. | Devesa Soler Rosana Adm. Mancom. | 30/06/2020 | |
Devesa Derksen Staats Victor | Adm. Mancom. | Devesa Derksen Staats Victor Adm. Mancom. | 30/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO DEVESA JAVEA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO CABANES 15 (JAVEA). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comidas. Servicios de hostelería, bar, cafetería, restaurantes, salas de banquetes y puestos de comidas. Comercio al por mayor y menor de productos alimenticios. Servicios de catering y de comidas para llevar. Gestión de salas de espectáculos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO DEVESA JAVEA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.