Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DELICIAS ASIATICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 49147, F 75, S 8, H B 609413, I/A 1.


Constitución

GRUPO DELICIAS ASIATICAS SL

Con fecha 20 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GRUPO DELICIAS ASIATICAS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA RESTAURACION Y HOSTELERIA, EN PARTICULAR, SERVICIOS DE BAR, RESTAURANTE Y CAFETERIA Y PANADERIA, VENTA DE COMIDA A DOMICILIO. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CALABRIA NUM.245 P.2 (BARCELONA).

SociedadGRUPO DELICIAS ASIATICAS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio2.02.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA RESTAURACION Y HOSTELERIA, EN PARTICULAR, SERVICIOS DE BAR, RESTAURANTE Y CAFETERIA Y PANADERIA, VENTA DE COMIDA A DOMICILIO. ETC
DomicilioCL CALABRIA NUM.245 P.2 (BARCELONA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2024 T 49147, F 75, S 8, H B 609413, I/A 1 

Volver a GRUPO DELICIAS ASIATICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es