ALMIRANTE MANUEL DE VIERNA, 1 11009 CADIZ. (CADIZ). Ver mapa
La promoción, difusión, desarrollo, comercialización y en general la explotación, en su más amplio sentido y bajo cualquiera de las formas admitidas en derecho, de negocios dedicados a cervecería, cafetería, bar de copas, restaurante, y en general cualquier actividad relacionada con la restauración.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B72182660
01/02/2011
14 años
3.008,00 €
0.5M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO DE RESTAURACION PALMA BARBERI SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Palma Castro Nuria | Adm. Unico | Palma Castro Nuria Adm. Unico | 23/01/2013 | |
Barberi Rosa Jose Manuel | Adm. Solid. | Barberi Rosa Jose Manuel Adm. Solid. | 16/02/2011 | 23/01/2013 |
Palma Castro Jesus | Adm. Solid. | Palma Castro Jesus Adm. Solid. | 16/02/2011 | 23/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO DE RESTAURACION PALMA BARBERI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.008,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMIRANTE MANUEL DE VIERNA 1 (CADIZ). La empresa indica que su actividad es La promoción, difusión, desarrollo, comercialización y en general la explotación, en su más amplio sentido y bajo cualquiera de las formas admitidas en derecho, de negocios dedicados a cervecería, cafetería, bar de copas, restaurante, y en general cualquier actividad relacionada con la restauración.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO DE RESTAURACION PALMA BARBERI SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en CádizSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.008,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO DE RESTAURACION PALMA BARBERI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.