Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DE PAZ TAYLOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 65631, I/A 1.
Con fecha 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GRUPO DE PAZ TAYLOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de agentes de seguros con carácter exclusivo. Mediación de seguros y reaseguros privados, y normativa de desarrollo. Incluye la distribución de seguros de vida y no vida, planes de pensiones... El domicilio de la empresa se establece en C/ LEPANTO, 9-4º A 35010 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | GRUPO DE PAZ TAYLOR SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | Actividades de agentes de seguros con carácter exclusivo. Mediación de seguros y reaseguros privados, y normativa de desarrollo. Incluye la distribución de seguros de vida y no vida, planes de pensiones.. |
| Domicilio | C/ LEPANTO, 9-4º A 35010 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |