Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DE OCIO SISAO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 40900, F 201, S 8, H M 725551, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO DE OCIO SISAO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: actividades relacionadas con la hostelería, como bares, restaurantes, terrazas, catering etc... - Realización de cualquier tipo de evento a nivel particular, como empresarial, en cualquier lugar, tanto de España como en el extranjero. -Intermediación inmobiliaria. -Cualquier tipo de acción de consul. El domicilio de la empresa se establece en C/ EZEQUIEL SOLANA 65 (MADRID).
Sociedad | GRUPO DE OCIO SISAO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.09.20 |
Objeto social | actividades relacionadas con la hostelería, como bares, restaurantes, terrazas, catering etc... - Realización de cualquier tipo de evento a nivel particular, como empresarial, en cualquier lugar, tanto de España como en el extranjero. -Intermediación inmobiliaria. -Cualquier tipo de acción de consul |
Domicilio | C/ EZEQUIEL SOLANA 65 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |