Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DE LA MER LUJAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45539, F 131, S 8, H M 800946, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO DE LA MER LUJAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. a.- La explotación y administración de establecimientos de hostelería y supermercados, autoservicios, cafeterías, bares, pubs, cervecerías, pastelerías, reposterías, restaurantes coma así como cualquier otro tipo de establecimientos de venta al consumidor; etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA UNIVERSIDAD 17 - PORTAL 6, 2º-A (FUENLABRADA).
| Sociedad | GRUPO DE LA MER LUJAN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.07.23 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. a.- La explotación y administración de establecimientos de hostelería y supermercados, autoservicios, cafeterías, bares, pubs, cervecerías, pastelerías, reposterías, restaurantes coma así como cualquier otro tipo de establecimientos de venta al consumidor; etc |
| Domicilio | AVDA DE LA UNIVERSIDAD 17 - PORTAL 6, 2º-A (FUENLABRADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |