Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DE HOSTELERIA OYOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 841645, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO DE HOSTELERIA OYOLA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - La explotación de restaurantes, bares, cafeterías y demás establecimientos similares comprendidos dentro de la actividad de la hotelería. - La explotación de comedores colectivos de empresas, escolares, de Entidades de la Administración Pública o privadas o ... El domicilio de la empresa se establece en URB RESIDENCIAL JARAMA 6 1º B - PUERTA 1, LA GRAN (PARACUELLOS DE JARAMA).
Sociedad | GRUPO DE HOSTELERIA OYOLA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.12.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: - La explotación de restaurantes, bares, cafeterías y demás establecimientos similares comprendidos dentro de la actividad de la hotelería. - La explotación de comedores colectivos de empresas, escolares, de Entidades de la Administración Pública o privadas o .. |
Domicilio | URB RESIDENCIAL JARAMA 6 1º B - PUERTA 1, LA GRAN (PARACUELLOS DE JARAMA) |
Capital | 3.006,00 Euros |