Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DE HOSTELERIA BENITEZ SANTANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66076, I/A 1.


Constitución

GRUPO DE HOSTELERIA BENITEZ SANTANA SL

Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GRUPO DE HOSTELERIA BENITEZ SANTANA SL con un capital social de 25.901,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Fabricación de helados y otros hielos comestibles. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA, 21 35018 (TEROR).

SociedadGRUPO DE HOSTELERIA BENITEZ SANTANA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio1.04.26
Objeto socialFabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Fabricación de helados y otros hielos comestibles. ..
DomicilioC/ NUEVA, 21 35018 (TEROR)
Capital25.901,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2026 S 8, H GC 66076, I/A 1 

IR A GRUPO DE HOSTELERIA BENITEZ SANTANA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es