Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GRUPO DE EMPRESAS DAROJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2021 con los datos de inscripción Diario: 114 Sección: 2 Pág: 5620 - 5620.
La administradora única de la Sociedad Grupo de Empresas Darojo, S.L., ha decidido convocar Junta General Extraordinaria de Socios, que se celebrará en el domicilio social de la Sociedad, sito en Oviedo, calle La Corredoria, número 70, bajo, que se celebrara el próximo día 5 de julio, a las trece horas, en primera convocatoria y a las quince horas, ese mismo día, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Toma de conocimiento de la dimisión del Administrador único.
Segundo.- Determinación del modo de organizar la administración de la Sociedad y nombramiento de Administradores.
Tercero.- Cambio del domicilio social que pasaría a ubicarse en Polígono Industrial La Moraga, Nave 15 A, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga.
Cuarto.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
Sexto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General.
Se hace constar el derecho del accionista único para solicitar del órgano de administración las aclaraciones que estime precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como a solicitar el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y pedir la entrega o envío gratuito de dicho documento, todo ello, de conformidad con lo estipulado en los artículos 196 y 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
Oviedo, 10 de junio de 2021.- La Administradora única, Rosario Álvarez García.
|