Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GRUPO DE EMPRESAS CADEASA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2018 con los datos de inscripción Diario: 124 Sección: C Pág: 6743 - 6743.
El órgano de administración convoca Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará en el domicilio social, el próximo día 31 de julio de 2018 a las 10.00 horas, en primera convocatoria, y, en su caso , al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar en segunda convocatoria.
Orden del día
Primero.- Acuerdo, en su caso, de disolución de la compañía.
Segundo.- En su caso, cese de administradores y nombramiento de liquidadores.
Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.
Derecho de Información De acuerdo con lo establecido en el art. 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar del órgano de administración las informaciones o aclaraciones, que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.
Vitoria-Gasteiz, 25 de junio de 2018.- Administrador, Iñigo Ajuria Gómez.
|