Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO DE EMPRESAS ALBAMO 1960 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CR 36329, I/A 1.


Constitución

GRUPO DE EMPRESAS ALBAMO 1960 SL

Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad GRUPO DE EMPRESAS ALBAMO 1960 SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías y viajeros por carretera. Transporte regular de pasajeros por carretera. - Transporte no regular de pasajeros por carretera. Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. - Alquiler de camiones. - Otras actividades de limpieza. Reparación y. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARIA CEPEDA, 31 13700 (TOMELLOSO).

SociedadGRUPO DE EMPRESAS ALBAMO 1960 SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio11.09.26
Objeto socialTransporte de mercancías y viajeros por carretera. Transporte regular de pasajeros por carretera. - Transporte no regular de pasajeros por carretera. Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. - Alquiler de camiones. - Otras actividades de limpieza. Reparación y
DomicilioC/ JOSE MARIA CEPEDA, 31 13700 (TOMELLOSO)
Capital40.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2026 S 8, H CR 36329, I/A 1 

IR A GRUPO DE EMPRESAS ALBAMO 1960 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es