Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GRUPO DE ELECTRODOMESTICOS DE MURCIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 53 Sección: C Pág: 1364 - 1364.


Anuncio de convocatoria de Junta

GRUPO DE ELECTRODOMESTICOS DE MURCIA SA

Convocatoria de Junta General de accionistas. Por acuerdo de la Administración Concursal de la sociedad Grupo de Electrodomésticos de Murcia, S.A. (en liquidación), se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas de la Sociedad, que tendrá lugar en Espinardo (Murcia), carretera de Madrid, kilómetro 384, el día 25 de abril de 2018, a las diecisiete treinta horas, en primera convocatoria, y el día siguiente 26 de abril de 2018, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Designación del Presidente y Secretario de la Junta General.

Segundo.- Información sobre el estado de liquidación de la sociedad.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción, desarrollo, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados en la Junta.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta por la propia Junta.

Derecho de información: Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, sin gastos a su cargo, los informes de gestión, en los términos previstos en el articulo 272 LCS y a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.

Murcia, 12 de marzo de 2018.- Administrador concursal, Salvador Valentín Lara Martínez.

  • GRUPO DE ELECTRODOMESTICOS DE MURCIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2018 Diario: 53 Sección: C Pág: 1364 - 1364 

IR A GRUPO DE ELECTRODOMESTICOS DE MURCIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es