Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de julio del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

Edicto

Doña Silvia Valdés González, Secretaria del Juzgado Mercantil n.º 1 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 95 de la LC en relación con el art.23 de la LC, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal voluntario abreviado número 585/10, referente al deudor GRUPO DE DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA DANSE, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal al que se refiere al Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la publicación de este edicto que se publicará en el Boletín oficial del Estado de forma gratuita de conformidad con el Real Decreto-Ley 3/09, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

4.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la notificación de la resolución que pone de manifiesto el informe, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

Madrid, 6 de junio de 2011.- Secretario judicial.

Empresa
  • GRUPO DE DISTRIBUCION ALIMENTARIA DANSE SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 06/06/2011  

IR A GRUPO DE DISTRIBUCION ALIMENTARIA DANSE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es